top of page

NOVEDADES
Buscar


¿Qué se entiende por estudio de clientes?
En el competitivo panorama actual, comprender a tus clientes  no solo te otorga una ventaja competitiva, sino que es esencial para el...
José Miguel Montt- Estudio de Marca
11 feb3 Min. de lectura
0 visualizaciones
0 comentarios


"Maximizando el Retorno de la Inversión: Cómo los Datos Cualitativos Transforman la Estrategia Financiera"
En el competitivo mundo empresarial, el mantra tradicional ha sido que las decisiones estratégicas deben basarse en datos duros y...
José Miguel Montt- Estudio de Marca
11 ago 20244 Min. de lectura
2 visualizaciones
0 comentarios


¿Por Qué las Encuestas No Siempre Son la Mejor Opción para Decisiones Estratégicas?
Las encuestas han sido durante mucho tiempo la herramienta favorita de muchas empresas para realizar estudios de mercado. Con frecuencia,...
Estudio de Marca
10 ago 20242 Min. de lectura
3 visualizaciones
0 comentarios
Consultoras de Estudio de Mercado en Chile: Elegir con estrategia en un Mercado en Expansión
Un Mercado en Expansión: Diversificación y Especialización En Chile, el panorama de las consultoras de estudio de mercado está en plena...
MartÃn Irarrázabal
2 ago 20243 Min. de lectura
5 visualizaciones
0 comentarios


La Importancia de Prospectar el Mercado desde la Mirada de tus Clientes
En un mercado altamente competitivo, entender la perspectiva de tus clientes se ha convertido en una prioridad estratégica. Aunque puedas...
MartÃn Irarrázabal_Research Estudios de Marca
2 ago 20243 Min. de lectura
5 visualizaciones
0 comentarios


La Importancia de los Estudios de Mercado: Clave para Estrategias Sólidas y Basadas en Datos
En el mundo empresarial, la toma de decisiones informadas es crucial para el éxito. Las grandes marcas, a menudo, invierten grandes sumas...
Josefina del Real -Market Analysis
2 ago 20242 Min. de lectura
1 visualización
0 comentarios


¿Por qué es necesaria la investigación de Mercado?
Gracias a la investigación de mercado, las empresas y compañÃas no toman decisiones equivocadas: pueden obtener información de valor que...
Estudio de Marca
31 ene 20212 Min. de lectura
40 visualizaciones
0 comentarios


¿Qué tipo de estudio de mercado necesito?
Existen distintos tipos de estudios de mercado; según su metodologÃa: cuantitativos, cualitativos; según sus enfoques, exploratorios, de...
Estudio de Marca
31 ene 20211 Min. de lectura
33 visualizaciones
0 comentarios


¿Qué consideraciones tomar al elegir una empresa de Estudios?
Si bien es amplia la oferta, y hay agencias muy posicionadas en el mercado, recomendamos al menos tres elementos: que la empresa no...
Estudio de Marca
31 ene 20212 Min. de lectura
16 visualizaciones
0 comentarios


¿Qué es la validación comercial de una idea de negocio?
La validación es un proceso en el que una hipótesis se contrasta con información empÃrica; para el caso de la validación comercial, es...
Estudio de Marca
31 ene 20211 Min. de lectura
690 visualizaciones
0 comentarios


¿Siguen vigentes los Focus Groups?
Esta tradicional técnica de investigación ha sido muy vapuleada durante los últimos años, cayendo en el desprestigio y poca credibilidad...
Estudio de Marca
31 ene 20212 Min. de lectura
7 visualizaciones
0 comentarios


¿EtnografÃa para estudiar el mercado?
Suena atractivo, misterioso y hasta elegante. Pero no es cualquier técnica. Si la vas a hacer, hazla con expertos. ¿EtnografÃa aplicada...
Estudio de Marca
31 ene 20212 Min. de lectura
16 visualizaciones
0 comentarios
bottom of page